Asistente Administrativo [Panama]


 

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Responsabilidades clave - Verificar Recibos de Pagos x Banco.
  • Confeccionar y entregar facturas fiscales.
  • Realizar la facturación de los clientes de ventas de publicidad
  • Confeccionar facturas por ventas. Con nombre y RUC de las empresas
  • Recibir los comprobantes de pago de los clientes con el ID de la cuenta y activar o poner créditos según el caso.
  • Gestionar facturas fiscales para clientes según pagos realizados
  • Gestionar los estados de cuenta de clientes, con pagos de facturas pendientes.
  • Recibir y entregar las tarjetas MasterCard, contactar con los usuarios solicitantes para que retiren las tarjetas
  • Retirar o entregar, facturas o cheques de clientes
  • Gestionar cartas de referencia y firmas de documentos por negociaciones y ventas a empresas y/o bancos para ser sus proveedores
  • Manejar el archivo de Finanzas.
  • Cualquier otra función asociada a la posición.
Calificaciones/experiência:
  • Graduada/o en carreras económico/administrativa o cursando último año.
  • Indispensable experiência mínima de 3 años en facturación/servicio al cliente (alto volumen de facturación)
  • Experiência en el manejo de políticas y procedimientos.
  • Excel intermedio/avanzado
Características deseadas
  • Habilidad para gestionar requerimientos simultáneos (multitasking)
  • Organizado
  • Con capacidad para trabajar en equipo
  • Con Iniciativa
  • Hands-on
  • Con marcada habilidad numérica
  • Y que demuestre agilidad en la captura de información.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.900.00 - B/.1,000.00 al mes

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